*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué razón hombres y mujeres son infieles a sus parejas?

Entretenimiento   /   
 Jueves, Enero 25, 2018

Un estudio publicado en “The Journal of Sex Research” mostró los principales motivos que llevan a hombres y mujeres a engañar a su pareja.

Muchas parejas atraviesan por momentos difíciles y las crisis no son fáciles de superar, pero ¿qué es lo que origina los problemas en las relaciones de pareja?

Muchos acusan a la rutina y el aburrimiento lo que los obliga a buscar aventuras con otras personas, por lo que el engaño se convierte en el fin de muchas relaciones.

Un estudio publicado en “The Journal of Sex Research” mostró los principales motivos que llevan a hombres y mujeres a engañar a su pareja.

Casi el 80% de los participantes acusó que “falta de amor” es el factor que propicia la infidelidad: el 77% en el caso de los hombres y el 79% de las mujeres.

Pero esta no es la única causa, ya que muchos dicen sentirse descuidado por su pareja. En este sentido, en un porcentaje bastante mayor en el caso de las mujeres (77%), que en el de los hombres (62%).

Un 70% de los participantes reconoció que había caído en esta tentación mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Para aquellos que piensan que la venganza es uno de los principales motivos que orilla a la infidelidad… pues no lo es, ya que sólo el 45% de los hombres y un 43% de las mujeres dijo que sí.

El estudio divide los resultados en ocho categorías: enfado, sexo, falta de amor, falta de atención, bajo compromiso, situación, aprecio y otros motivos.

Aquí los resultados:

 

Foto Men's Health

 

La dieta que haría bajar de peso y mejorar el goce del sexo a las mujeresLa dieta que haría bajar de peso y mejorar el goce del sexo a las mujeresLa apodada como “dieta del suelo pélvico” no está diseñada para perder peso, sino para mejorar la forma de los músculos pélvicos

Modelo italiana de 18 años subasta su virginidad y ya recibió oferta millonariaModelo italiana de 18 años subasta su virginidad y ya recibió oferta millonariaEl anuncio fue realizado realizado mediante una agencia de escorts, en donde se informa que habla inglés e italiano

Estas son las excusas más frecuentes usadas por los infielesEstas son las excusas más frecuentes usadas por los infielesAshley Madison encuestó a sus usuarios sobre cuáles son las excusas que más utilizan los infieles para ocultar sus engaños y estos fueron los resultados

       

Visitas:


Entretenimiento