Una mujer de casi sesenta años mandó un mensaje de despedida por medio de Facebook, ya que aseguraba estar cansada de la vida y que planeaba irse a reunir con su viejo y su abuela.

El mensaje compartido por la señora en un grupo de la red social fue detectado por su sistema de inteligencia artificial en Estados Unidos y el personal se puso en contacto con las autoridades de Argentina.

Amigos del grupo, fue un placer haberlos conocido... yo ya me cansé de esta vida... me voy con mi viejo y mi abuela... los amo, bendiciones, y los voy a proteger siempre y quererlos; adiós”, escribió la señora.

El periódico Clarín menciona que las autoridades argentinas empezaron a rastrear todos los datos disponibles hasta comprobar el número de teléfono desde el que se había publicado el post.

Gracias a la colaboración de la compañía telefónica las autoridades encontraron la dirección de fémina y pudieron acudir rápidamente al domicilio.

En el lugar encontraron a la mujer, que había ingerido numerosas pastillas, y la trasladaron al hospital. Al final, se informó que se logró salvar la vida de la mujer.

Con información de Antena 3

Foto The Telegraph

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]