Te puede interesar:
Culpa Antorcha a precandidato de Morena por asesinato de edil
Seguridad
Indicó que citó a Manuel Alonso Aco para aclarar los señalamientos de Antorcha Campesina, pero no acudió
La Fiscalía General informó este sábado que presentó a un “testigo clave” que sumó información relevante a la investigación por el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel N. y su escolta Juventino N.
El testigo compareció dentro de una prueba anticipada ante el Juez de Control porque se documentó que recibió amenazas previas de parte de los implicados, expuso a través de un comunicado.
Además, ante señalamientos de la organización Antorcha Campesina a la que pertenecía el edil, también se citó a Manuel Alonso Aco Cortés, en domicilios de Puebla y Huitzilan de Serdán para recabar su entrevista, sin embargo no se presentó, por lo que se le requerirá con apercibimiento para que comparezca.
Previamente se identificó a Pablo Daniel N. y Christian N., como probables responsables materiales de los hechos ocurridos en octubre pasado. “La Agencia Estatal de Investigación realiza labores de inteligencia para cumplir las órdenes de aprehensión que hay en contra de ambos”.
Te puede interesar:
Culpa Antorcha a precandidato de Morena por asesinato de edil
[relativa1]
[relativa2]