Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Choque deja un muerto y cuatro heridos en San Miguel Espejo

Un automóvil Volkswagen Sedán color gris se incrustó en la parte trasera de un camión de redilas usado para transportar material de construcción

Choque deja un muerto y cuatro heridos en San Miguel Espejo

Un aparatoso accidente dejó un saldo preliminar de una persona muerta y cuatro lesionados, luego de que un automóvil compacto se incrustó en la parte trasera de un camión de materiales en la carretera a San Miguel Espejo, también conocido como Carril de San Cristóbal.

De acuerdo con los primeros reportes, minutos después de las 19 horas de este martes se dio aviso sobre un choque a la altura del kilómetro 7 de la citada vialidad, casi a la altura del panteón de Santa María Xonacatepec.

De inmediato paramédicos del SUMA y personal de Bomberos del Estado acudieron al lugar, hallando un automóvil Volkswagen Sedán color gris, el cual estaba incrustado en la parte trasera de un camión de redilas usado para transportar material de construcción.

Producto del impacto, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que una mujer de aproximadamente 36 años de edad, la cual viajaba en el automóvil compacto, perdió la vida a causa de los fierros que destrozaron la cabina del Volkswagen.

Asimismo se reportaron cuatro personas con lesiones, las cuales fueron atendidas y trasladadas a un nosocomio a fin de brindarles la atención necesaria. Sobre ellos no se profundizó sobre su estado de salud.

El lugar quedó acordonado a la espera de que personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.