*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Foto de señora dormida se viraliza y los memes son una genialidad

Entretenimiento   /   
 Martes, Septiembre 5, 2017

Los usuarios de la web no perdonaron lo divertido de la escena e hicieron muchos memes con la foto

Una señora se quedó dormida en un sillón, pero la imagen salió de la intimidad y se compartió en las redes sociales en donde se viralizó.

Los usuarios de la web no perdonaron lo divertido de la escena e hicieron muchos memes con la foto, los cuales son geniales.

En la página de Facebook Mamá Luchona se pide que se “acomode” a la señora en el sillón, pero los usuarios fueron más allá.

Padre encuentra a niñera durmiendo y le da escarmiento que no olvidaráPadre encuentra a niñera durmiendo y le da escarmiento que no olvidaráChristopher, quien salió temprano con su esposa a trabajar, sacó a sus hijos de la casa por sorpresa

Chicas tienen antojos de tacos pero que se los haga el sexy taquero de JaliscoChicas tienen antojos de tacos pero que se los haga el sexy taquero de JaliscoEl joven cobró popularidad en la web luego de que una cuenta de Facebook compartiera una serie de fotografías con su imagen

Revelan el origen de la foto viral del meme del novio infielRevelan el origen de la foto viral del meme del novio infiel“Nunca pensé que esta foto alcanzaría tal popularidad. La verdad es que ni siquiera sabía lo que era un meme hasta hace poco”, dijo Guillem a Verne.

       

Visitas:


Entretenimiento