*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Son 3 #LadyPizza: Una robó una pizza, otra en topless y una más la burla

Entretenimiento   /   
 Martes, Agosto 29, 2017

Esta segunda mujer termina llevándose una pizza sin pagar, pero de ella no se dice mucho

Luego de que se conocerse el caso de #LadyPizza las miradas se centraron en una mujer, quien con sus gestos inspiró a muchos para dedicarle divertidos memes.

Pero la promoción de Little Caesars trajo consigo muchos problemas, ya que además de la mujer que aparece en los memes, hay otra mujer que también grita para que le respeten lo ofrecido, pese a que le explican que el precio sólo duró hasta determinada hora.

Esta segunda mujer termina llevándose una pizza sin pagar, pero de ella no hay muchos memes; sólo comentarios negativos en contra de su persona por “robarse” el producto.

Mientras la primera se ha convertido en la burla de las redes, esta segunda mujer es quien al final obtuvo pizza gratis.

Pero hay una tercera mujer, pero ella no es clienta de la empresa, sino una presunta trabajadora. Con el alboroto causado en redes sociales, una foto del pasado volvió a tomar fuerza: una mujer en topless.

Tres mujeres que su rostro ha acaparado las redes sociales, dos por los gritos que lanzaron y una más por lo osado de sus fotos.

Mujer roba pizza en Little Caesars y con memes se burlan de #LadyPizzaMujer roba pizza en Little Caesars y con memes se burlan de #LadyPizzaPese a que los empleados del lugar le explicaron que la promoción sólo aplicaba hasta determinada hora, ella no deja de protestar

#LadyPizza Mujer arma escándalo en pizzería y video ya es viral#LadyPizza Mujer arma escándalo en pizzería y video ya es viralLa clienta “explota” en una sucursal de Little Caesars, pues afirma que no se le respeta una promoción.

       

Visitas:


Entretenimiento