*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer roba pizza en Little Caesars y con memes se burlan de #LadyPizza

Entretenimiento   /   
 Martes, Agosto 29, 2017

Pese a que los empleados del lugar le explicaron que la promoción sólo aplicaba hasta determinada hora, ella no deja de protestar

Una nuevo escándalo se ha viralizado en redes sociales, se trata de una mujer que ahora es conocida como #LadyPizza. La protagonista del video se queja porque no le respetaron una promoción, arma un escándalo y se va sin pagar.

Pese a que los empleados del lugar le explicaron que la promoción sólo aplicaba hasta determinada hora, ella no deja de protestar y se va con el producto que se autoregaló.

Pero no es la única que peleó por la promoción, ya que hay un video en donde se aprecía a otra clienta que se va sin pagar.

En redes sociales las burlas en contra de ella no se hicieron esperar y ya hay memes hechos con su rostro, por las expresiones con las que fue captada.

 

 

 

 

#LadyPizza Mujer arma escándalo en pizzería y video ya es viral#LadyPizza Mujer arma escándalo en pizzería y video ya es viralLa clienta “explota” en una sucursal de Little Caesars, pues afirma que no se le respeta una promoción.

VIDEO En redes debaten si extraña criatura en Taiwán es un extraterrestreVIDEO En redes debaten si extraña criatura en Taiwán es un extraterrestreEntre las explicaciones generadas en redes sociales se explica que se trata de varios nematomorfos enredados

Daniella Chávez publica candente video viral en InstagramDaniella Chávez publica candente video viral en InstagramEl candente baile de la modelo ha sido una sensación en la red social.

       

Visitas:


Entretenimiento