*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Marco Antonio Regil confiesa que la depresión lo hizo subir muchos kilos

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Julio 24, 2017

Regil confesó que con el régimen alimenticio y el ejercicio que está realizando ya empezó a notar buenos resultados

Marco Antonio Regil reveló que su salud se vio quebrantada tras la muerte de su madre ocurrida en febrero pasado, motivo por el cual se encuentra cuidando su alimentación y actividad física.

Estoy regresando (al gimnasio) después de hacer una desintoxicación porque subí de peso horrible, subí como 14 kilos  o 12, con la pérdida de mi mamá comí muy mal”, contó el conductor en entrevista para el programa Hoy.

Regil confesó que con el régimen alimenticio y el ejercicio que está realizando ya empezó a notar buenos resultados. “Ahorita ya perdí como 4 o 5 kilos. Estoy haciendo ejercicio otra vez, (ya) me empiezan a cerrar los sacos, ya voy de regreso”.

Marco Antonio explicó que este aumento de peso se debió a la depresión que sufrió tras el fallecimiento de Doña Irma Sánchez. “Era horrible porque tenía la depresión, y hay gente que se deprime y no come y se ponen flacos, hay gente que se deprime y come mucho, se ponen gordos, yo soy de esos”, finalizó.

Foto Agencia México

¿Se muda a Tv Azteca? Marco Antonio Regil conduce Venga La Alegría¿Se muda a Tv Azteca? Marco Antonio Regil conduce Venga La AlegríaEl conductor ya estuvo en el programa “Ventaneando”; posteriormente se especuló que sería el nuevo conductor de “La Academia”

Despidiéndome de mi mamá, el conmovedor vídeo de Marco Antonio RegilDespidiéndome de mi mamá, el conmovedor vídeo de Marco Antonio RegilEl conductor entre lágrimas contó la lucha que ha enfrentado su madre en los últimos dos años

Muere la mamá de Marco Antonio Regil la madrugada de este miércolesMuere la mamá de Marco Antonio Regil la madrugada de este miércolesHace casi dos semanas el conductor reveló que a su mamá le quedaba poco tiempo de vida

       

Visitas:


Entretenimiento