Marco Antonio Regil causó gran sorpresa al aparecer este jueves como conductor en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Marco Antonio permaneció en el matutino durante toda la emisión, incluso presumió que estuvo en la junta con la producción antes de entrar al aire.

Regil anunció a través de un video en su cuenta de Facebook que estaría en el programa junto a Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Ricardo Casares, entre otros colaboradores del matutino.

En vivo desde Venga la Alegría en #TVAzteca recordándoles que hoy tenemos vídeo-conferencia en vivo a las 7 pm de la Ciudad de México: ‘5 secretos que cambiaron mi vida´. Inscríbete gratis ahora mismo en marcoantonioregil.com/secretos”, escribió el conductor junto a la imagen.

Es no la primera vez que Marco Antonio visita las instalaciones de Tv Azteca, pues semanas atrás estuvo presente en el programa “Ventaneando”; posteriormente se especuló que sería el nuevo conductor de “La Academia” junto a Jacqueline Bracamontes.

Sin embargo, hace unos días el conductor señaló: “no he firmado ningún contrato con Azteca, ni con ninguna otra televisora, pero estoy abierto a todas las propuestas”. Así que por el momento, Regil no conducirá el matutino, ni tiene otro proyecto con esta televisora.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]