Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Videgaray prevé reunión amigable de EPN con Donald Trump

El secretario de Relaciones Exteriores descartó que de la reunión de Peña Nieto y Donald Trump se deriven grandes acuerdos

Videgaray prevé reunión amigable de EPN con Donald Trump

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, previó que la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump será en términos amistosos.

El presidente mexicano y el estadounidense se reunirán en el viernes en Hamburgo, Alemania, en el marco de la reunión cumbre del G-20.

El secretario de Relaciones Exteriores descartó que de la reunión de Peña Nieto y Donald Trump se deriven grandes acuerdos.

“Creemos que es positivo que platiquen, pero no debemos esperar acuerdos sustantivos”, dijo.

Luis Videgaray confió en que el encuentro se conduzca en tono amigable y respetuoso y reconoció que aunque hay diferencias en temas importantes, lo importante es que la reunión represente un paso más en el comercio, la inmigración, los derechos de los migrantes, y el combate al crimen organizado.

Crédito de la foto Proceso

TAGS