*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jóvenes de pueblo canadiense hacen pacto para suicidarse y 3 lo logran

Entretenimiento   /   
 Viernes, Junio 23, 2017

El cuerpo de Jenera fue encontrado en una pista de hockey en la comunidad rural canadiense de Wapekeka

Jolynn Winter, Chantel Fox y Jenera Roundsky, todas de 12 años, se suicidaron por un pacto en un pueblo de Canadá, según informa Daily Mail.

Cifras publicadas por el medio Antena 3 señalan que más de 130 personas de las 2 mil que habitan la localidad han intentado quitarse la vida los primeros meses de este año.

Los padres se ven obligados a retirar los cuchillos de sus cocinas y las pastillas para que los niños no los usen”, explica la tía de una de las niñas que se suicidó.

El cuerpo de Jenera fue encontrado en una pista de hockey en la comunidad rural canadiense de Wapekeka. En la reserva viven 2 mil personas y 40 de los más jóvenes están en riesgo de cometer un suicidio, por lo que se ha declarado un estado de emergencia.

Jolynn y Chantel, las otras dos niñas que se suicidaron, lo hicieron con dos días de diferencia en enero.

Por su parte, Health Canada (Salud Canadá) se comprometió a destinar 380 mil dólares para una prevención local del suicidio tras las tragedias acontecidas.

Uno de los pactos, formado por 13 jóvenes, acabó frustrándose tras ser sorprendidos en un supermercado de un pueblo de Ontario.

En dicho pueblo, Sheridan Hookimaw, se quitó la vida tras el “bullying” que recibía por su problema de diabetes.

Las drogas y el alcohol tienen un papel muy grande en este irrompible ciclo”, señala la tía de Sheridan.

Karissa Koostachin, de 14 años, intentó quitarse la vida en numerosas ocasiones. Ahora se ha convertido en una de las figuras más importantes en la campaña que lucha contra el suicidio. “Necesitamos otras distracciones”, asegura.

Foto Daily Mail

Google Maps por error enseña lugar donde se venden drogas en BrasilGoogle Maps por error enseña lugar donde se venden drogas en BrasilEl foco de expendio de drogas llamado Boca de Benjamín se encuentra en el Barrio da Gloria corazón de Río de Janeiro

Mortal: Auto destroza motocicleta que iba en sentido contrario en BrasilMortal: Auto destroza motocicleta que iba en sentido contrario en BrasilUn automovilista lo vio pasar a un costado de la autopista. Eso le permitió grabar la tragedia

Motociclista patea un auto y desencadena aparatoso accidenteMotociclista patea un auto y desencadena aparatoso accidenteEl hombre de la tercera edad fue transportado al hospital con lesiones que no amenazan su vida.

       

Visitas:


Entretenimiento