Sociedad
Notas relacionadas

CDH Puebla investiga desalojo de artesanos en Cholula

CDH Puebla investiga desalojo de artesanos en Cholula
Por Staff | Martes, Junio 6, 2017 |
La CDH Puebla rechazó cualquier tipo de acto violento y procedimientos fuera de la ley e hizo un llamado a todas las autoridades para que se conduzcan conforme a derecho

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), informó que inició queja de oficio, por los hechos ocurridos el 3 de junio de 2017, en los límites de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, donde artesanos y comerciantes fueron desalojados del Parque Soria y la explanada de la Iglesia de los Remedios, por la autoridad municipal.

La CDH Puebla agregó que realiza las diligencias necesarias, así como la solicitud de informes a las autoridades involucradas, para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar si hubo violaciones a los derechos humanos.

También dio a conocer que brindó apoyo victimológico y atención a los lesionados, además de recabar las quejas de los agredidos que se presentaron en las instalaciones de esta comisión.

La CDH Puebla rechazó cualquier tipo de acto violento y procedimientos fuera de la ley, por lo que hizo un llamado a todas las autoridades para que se conduzcan conforme a derecho y en todo momento anteponiendo la protección de los derechos humanos.

Foto archivo Municipios Puebla

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...