Un presunto asaltante fue detenido y golpeado por taxistas en la Unidad Habitacional La Margarita luego de que fuera acusado de abordar un taxi y hacer un "tour criminal", donde según el chofer agraviado, este sujeto atracó al menos 10 tiendas y farmacias en toda la capital poblana.

Los hechos fueron dados a conocer por el propio trabajador del volante, quien tras percatarse de que su pasajero lo estaba usando para recorrer tiendas con la finalidad de asaltarlas, pidió ayuda a sus colegas para detenerlo y darle una golpiza antes de entregarlo a las autoridades.

El conductor relató que la tarde noche de ayer, este presunto asaltante lo abordó en el cruce de las calles 13 Poniente y 9 Sur, pidiéndole en un primer momento que lo llevara a Bodega Aurrerá de la 31 Poniente y 11 Sur.

Posteriormente el chofer dijo que lo trasladó a Farmacias del Ahorro, de la 7 Sur y la 43 Poniente; Bodega Aurrerá de 11 Sur y Las Torres; una tienda Coppel; Walmart de Periplaza; Farmacias del Ahorro de la Prolongación de la 16 de Septiembre; una Gran Bodega; un Bodega Aurrerá Exprés.

Asimismo siguió con el recorrido en un supermercado en San Francisco Totimehuacán y finalmente le pidió que lo llevara a Bodega Aurrerá de La Margarita. Sin embargo, el chofer consideró que era muy extraño que saliera con mercancía pero no llevaba tickets de compra.

Al llegar al último lugar donde el presunto pasajero le pidió llevarlo, ya lo esperaba un grupo de taxistas quienes al interrogarlo, se percataron, según ellos, que se trataba de un asaltante por lo que decidieron propinarle una golpiza antes de entregarlo a las autoridades.

Aunque no hay reportes policiales de los asaltos en los citados lugares a donde presuntamente estuvo este asaltante, se presume que los realizó en la modalidad de fardeo.