Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 5 fue acarreado para evento de Gali

Sociedad   /   
Kara Castillo  |
 Miércoles, Mayo 10, 2017

Trabajadores señalaron que las obligaron a asistir bajo la amenaza de descontarles el día y además levantarles un acta administrativa, lo que interrumpió las Jornadas de vacunación

Las Jornadas de Vacunación de la Jurisdicción Sanitaria de Huejotzingo fueron interrumpidas por la asistencia de la totalidad del personal al evento que encabezó el gobernador Antonio Gali Fayad en el Hospital General de Cholula.

Personal de salud acusó ante este medio que bajo las órdenes del jefe de la Jurisdicción, Antonio Tecpanecatl, el personal de contrato se sumó a la secretaria de Salud  Arely Sánchez, para aparecer como parte del público que aplaudiría la inversión en salud que el mandatario anunciaría en el municipio.

“Fuimos obligadas a asistir con la amenaza de descuento del día laborable además del levantamiento de un acta administrativa”, denunció una fuente a esta casa editorial.

Refirió que las actividades de la Jurisdicción se vieron interrumpidas en las comunidades y regiones donde ya de por sí operan a medias los centros de salud en esa demarcación.

Inconformes, aseguraron  que cada vez que el gobernador arriba a la demarcación promotores,  enfermeras y  médicos son obligados a formar filas de bienvenida.

Como prueba del evento hicieron llegar a este medio fotografías tomadas de los perfiles de Facebook del personal de contrato que no tuvo empacho en subir las imágenes y hacerlas públicas.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo