Lo que era un festejo por el Día del Niño que inició muy colorido con sorpresas, se desarrolló y terminó con participantes enojados entre ellos, chefs dando fuertes regaños a los menores y la salida de Diego Alberto.

Marivel fue la ganadora del primer reto y subió el balcón, no sin antes decidir qué cocinarían sus compañeros. Pero sus decisiones hicieron que las fricciones y problemas entre los menores afloraran y fue Nicole la que explotó contra ella.

Aquí se pierden amistades señores”, fueron las palabras de Nicole tras escuchar al chef Benito que le tocaba cocinar ojos; pero además agregó: “cuello mija”.

Al momento de cocinar las cosas se tornaron complicadas, ya que los menores no estaban acostumbrados a ese tipo de platillos y cometieron muchos errores; además de que también se ignoró las recomendaciones hechas por los chefs.

El pescado fue el siguiente platillo que tocó cocinar, algo que para algunos de los menores era sencillo, pero aquí fue donde se hicieron duras críticas e incluso los chefs se negaron a comer un platillo. Sin deliberar, ya que no quedaron satisfechos por lo presentado y Rebekah, tras fracasar con su guisado de ojo, logró subir al balcón.

Al final, Nicole y Diego Alberto fueron los últimos en quedar antes los chefs, ya que entre ellos estaba quien sería eliminado.

Pero Diego Alberto no perdió la sonrisa luego de ser eliminado y muchos se sorprendieron al verlo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]