*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Amelie y Batia no conquistan a los jueces y se van de MasterChef Junior

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Lunes, Marzo 27, 2017

Fue una noche dulce y de terror, ya que la competencia inicia con la preparación de un postre

Se terminó la aventura de Amelie y Batia en MasterChef Junior, luego de que sus platillos no fueran del agrado de los jueces, por lo que fueron eliminadas del reality de Tv Azteca.

Fue una noche dulce y de terror, ya que la competencia inicia con la preparación de un postre, en el cual los menores disfrutaron de muchos ingredientes para poder realizar Cup Cakes y presentarle dos a los jueces.

Rebekah fue la ganadora y ella eligió con qué cocinarían sus compañeros, quienes aterrados descubrieron que ahora tendrían cerca alacranes, gusanos y chapulines.

Los menores se esforzaron por superar el reto, pero los seis peores platillos dejaron a sus creadores sin subir al balcón y en riesgo de ser eliminados.

El reto final de la noche era preparar pescado acompañado de frijoles y una salsa. A Batia le falló la cantidad de sal en sus frijoles y Amelie tuvo problemas con su salsa.

Así, al final ellas dos fueron eliminadas, quedando ahora sólo 12 participantes en el camino a la final de MasterChef Junior.

Ana Paula y Goyo abandonan la cocina de MasterChef Junior MéxicoAna Paula y Goyo abandonan la cocina de MasterChef Junior MéxicoEn la transición del pasado domingo los niños compitieron en equipo para cocinar hamburguesas siendo el equipo rojo el que se llevó el triunfo

Conoce a los 18 participantes de Master Chef Junior MéxicoConoce a los 18 participantes de Master Chef Junior MéxicoEn la lista de participantes no hay participantes poblanos, pero sí varios de Querétaro y Oaxaca

Me va a matar: Niña judía come cerdo por primera vez en MasterChef JuniorMe va a matar: Niña judía come cerdo por primera vez en MasterChef JuniorLa chef Betty le dijo a la menor que ella debía saber que al estar en un concurso de cocina en algún momento se enfrentaría a esa situación

       

Visitas:


Entretenimiento