Se terminó la aventura de Amelie y Batia en MasterChef Junior, luego de que sus platillos no fueran del agrado de los jueces, por lo que fueron eliminadas del reality de Tv Azteca.

Fue una noche dulce y de terror, ya que la competencia inicia con la preparación de un postre, en el cual los menores disfrutaron de muchos ingredientes para poder realizar Cup Cakes y presentarle dos a los jueces.

Rebekah fue la ganadora y ella eligió con qué cocinarían sus compañeros, quienes aterrados descubrieron que ahora tendrían cerca alacranes, gusanos y chapulines.

Los menores se esforzaron por superar el reto, pero los seis peores platillos dejaron a sus creadores sin subir al balcón y en riesgo de ser eliminados.

El reto final de la noche era preparar pescado acompañado de frijoles y una salsa. A Batia le falló la cantidad de sal en sus frijoles y Amelie tuvo problemas con su salsa.

Así, al final ellas dos fueron eliminadas, quedando ahora sólo 12 participantes en el camino a la final de MasterChef Junior.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]