*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jennifer López tendría romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Marzo 9, 2017

La cantante y el pelotero se conocían hace tiempo, pues J-Lo, mientras estuvo con Marc Anthony, visitó a A-Rod

La cantante Jennifer López tendría un romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez han confirmado diversos medios internacionales en las últimas horas.

Se han estado viendo durante unos meses ya, y estuvieron juntos en Los Ángeles el mes pasado. Están muy interesados el uno en el otro ya que tienen muchas cosas en común: sus raíces latinas, su amor por Nueva York y sus hijos”, dijo una fuente a Page Six.

Ella está contenta”, dijo una fuente cercana a Jennifer a la Revista People. “Él ha conocido a su familia y a ella le encanta el hecho de que sea papá. Ella sabe que él es un mujeriego y está siendo precavida. Por ahora se está divirtiendo. Está soltera y disfruta de las citas”.

La cantante y el pelotero se conocían hace tiempo, pues J-Lo, mientras estuvo con Marc Anthony, visitó a A-Rod durante un juego de la Serie Subway en 2005. Otras fuentes señalan que el pelotero fue recientemente visto tras bastidores en uno de los conciertos de López en Las Vegas.

Agregó ‘Page Six’ que Rodríguez y su novia reciente, la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, se separaron después de salir por poco menos de un año. Entretanto, López tuvo una aventura con el rapero Drake, la cual se enfrió después de un par de meses.

Hasta el momento ni los representantes o los propios Rodríguez y López han emitido comentarios sobre la supuesta nueva relación sentimental.

Foto Instagram

Romance con Drake le cuesta a Jennifer Lopez un millón de dólares Romance con Drake le cuesta a Jennifer Lopez un millón de dólares JLo prefirió cerrar el año acompañando a Drake a su presentación en un club nocturno en Las Vegas

¿Quién la golpeó? Jennifer López tiene un ojo morado¿Quién la golpeó? Jennifer López tiene un ojo moradoAcompañando a la fotografía, la cantante comentó: “A veces el trabajo puede ser rudo”

Jennifer Lopez da probadita de su show en Las VegasJennifer Lopez da probadita de su show en Las VegasLa cantante compartió parte de su primera presentación donde la vemos luciendo sus sensuales movimientos de cadera

       

Visitas:


Entretenimiento