Seguridad
Se vuelca vocho en bulevar Vicente Suárez y quedan dos heridos
La unidad quedó con las llantas hacia arriba y se incendió del motor, lo que ocasionó la movilización de los bomberos
Una pareja resultó lesionada cuando el vocho en el que viajaban cayó del puente de El Chamizal, en el bulevar Cadete Vicente Suárez.
La mañana de este miércoles, un hombre y una mujer circulaban en la vialidad mencionada, a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Sedan, color blanco, del cual perdieron el control al pasar la curva y cayó de 8 metros de altura.
La unidad quedó con las llantas hacia arriba y se incendió del motor, lo que ocasionó la movilización de los bomberos.
Elementos del Ejército Mexicano llegaron en apoyo, mientras que los paramédicos de Cruz Roja también arribaron para brindar atención a los ocupantes del automóvil.
Estos últimos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención de los especialistas.