El productor José Alberto Castro continúa siendo cuestionado por la relación que tiene su ex esposa, Angélica Rivera, con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a pesar de llevar casi 9 años divorciados.

Durante su paso por la alfombra roja del final de la telenovela ‘Vino el amor’, el “Güero” Castro no pudo evadir la pregunta sobre la más reciente declaración de amor que hizo el mandatario mexicano a la actriz por el Día de San Valentín.

 

¡Te amo, amor! Feliz día

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

La verdad no la vi, pero no creo que tenga nada de malo, todo ese día todo mundo se ha deseado de todo, que bueno, es una pareja que están juntos, y que se merecen mucho”, explicó el productor.

De igual forma, Castro tuvo que afrontar los comentarios sobre una supuesta relación con la actriz Irina Baeva, a lo que comentó: “No, para nada, al contrario, es una linda niña, está trabajando mucho, es una linda compañera, llevamos dos proyectos juntos pero nada que ver, no para nada”, y agregó: “Yo sigo solterito”.

Por su parte, la actriz Irina Baeva también dio su versión sobre la supuesta relación sentimental con el productor. “Siempre me relacionan con uno, nada tiene que ver una cosa con la otra, es lo único que te puedo decir”.

Posteriormente, Irina puntualizó: “nos llevamos muy bien, tenemos dos proyectos juntos trabajando, lo respeto mucho, lo aprecio mucho, le agradezco las oportunidades que me ha dado y todo el apoyo que me ha dado durante los dos proyectos”, aunque finalmente no descartó estar abierta al amor. 

Fotos Agencia México e Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).