Entretenimiento
VIDEO Sangre chicana sufre graves quemaduras en pelea callejera
Un video compartido en YouTube se muestra el momento en que el gladiador es arrojado al fuego
El luchador Sangre Chicana Jr. sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo, esto luego de que fuera lanzado a una tarima que se encontraba en llamas.
En una función de lucha libre realizada en la arena “Tigre” Padilla, en la ciudad de Monclova, Coahuila, enfrentó a Chicana y al Hijo de Centurión contra Baby Rap y Heavy Rock en una lucha “callejera”.
Pero las cosas se salieron de control y como ninguna de las parejas se rendía, Baby Rap y Heavy Rock le prendieron fuego a una tarima para así vencer a sus rivales.
Un video compartido en YouTube se muestra el momento en que el gladiador es arrojado al fuego y como las llamas envuelven su cuerpo en segundos.
Sangre Chicana Jr. fue trasladado de emergencia a un hospital cercano en donde se encuentra internado derivado de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en la espalda y los brazos.
Aquí el video (Imágenes fuertes):
Foto zocalo.com.mx
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).