Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Niña musulmana y niño judío protestan contra el veto de Trump

La imagen fue tomada por el fotógrafo Nuccio DiNuzzo, reportero gráfico que trabaja para el Chicago Tribune

Niña musulmana y niño judío protestan contra el veto de Trump

La fotografía de una niña musulmana y un niño judío que protestan contra el veto que Donald Trump les impuso a ciudadanos de 7 países se convirtió en un mensaje de unidad en contra de la prohibición a los inmigrantes.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Nuccio DiNuzzo, reportero gráfico que trabaja para el Chicago Tribune.

En la fotografía se ve a una niña que lleva una pancarta en la que alcanza a leer Love y a un niño que lleva un cartel en donde se lee que el odio no tiene su casa en Estados Unidos.

Los dos niños están sobre los hombros de dos adultos y el niño judío le sonríe a la niña musulmana.

La fotografía se ha convertido en un símbolo de la protesta en contra de la orden ejecutiva que prohíbe la entrada a Estados Unidos a ciudadanos de 7 naciones musulmanas.

Crédito de la foto

Wipy

Yahoo

TAGS