Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Niño que pedía limosna descubre que es muy afortunado y regala su dinero

Su encuentro con Gladys le cambió la vida al menor, quien ahora luce muy diferente

Niño que pedía limosna descubre que es muy afortunado y regala su dinero

Un menor que se encontraba pidiendo limosna en una de las calles de Nairobi, Kenia, descubrió lo afortunado que era pese a sus problemas.

Al pasar entre los autos terminó llorando al ver a una mujer de nombre Gladys, quien estaba sentada dentro de un coche llena de aparatos que le ayudaban a respirar y con unas gafas oscuras que cubrían su ceguera.

Imagen de la nota

John Thuo es uno de tantos niños abandonados y sin hogar que viven en el país africano, pero tras conocer a Gladys Kamande su vida cambio.

Te puede interesar:

Chica de 12 años que fue violada transmite su suicidio en Facebo...

Al ver el estado de la mujer, el pequeño terminó regalándole el poco dinero que había conseguido ese día.

Pero ese gesto fue captado por un transeúnte, quien tomó una foto de lo que estaba viendo y ésta se viralizó en redes sociales. En solo 4 días, conmovidos por la historia, miles de personas contribuyeron con donaciones que llegaron a unos 80 mil dólares.

Al final John obtuvo una recompensa inesperada: Una mujer llamada Nissy Wambugu decidió adoptarlo y ahora ya asiste a la escuela.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Revelan la identidad de la llamada jefa más sexy del mundo

Foto redes sociales

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

TAGS