Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Universidades

Sorteo Compra y Gana de la BUAP entrega camioneta Tiguan y 34 premios

Participaron los que compraron boleto del Sorteo Magno 2016 antes del 9 de noviembre y la BUAP los premió por depositar su confianza en la institución

Sorteo Compra y Gana  de la BUAP entrega camioneta Tiguan y 34 premios

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) entregó, a través de su Sorteo Compra y Gana 2016, una camioneta Tiguan, último modelo, marca Volkswagen, y 34 premios de dinero en efectivo por montos de 50 a cinco mil pesos.

Tras el sorteo realizado en las Salas de Cine del Complejo Cultural Universitario (CCU), Ifigenia, quien explicó que recibió el folio 034135 como un regalo, se convirtió en la ganadora del primer premio, la camioneta último modelo.

El cheque por 50 mil pesos fue para el folio 010260. De forma adicional, el Sorteo Compra y Gana 2016 entregó cinco cheques por 10 mil pesos; y 28 más por cinco mil pesos en efectivo.

Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, explicó que el Sorteo Compra y Gana, busca recompensar a quienes depositaron su confianza en la institución y compraron su boleto para el Sorteo Magno 2016 antes del 9 de noviembre.

“Para este sorteo, a todos los que adquirieron su boleto para el Magno Sorteo que se realizará el próximo 21 de diciembre, antes del 9 de noviembre, se les asignó un folio con el que pudieron participar esta tarde. Buscamos premiar a quienes depositan su confianza en la institución y son los primeros en participar. Todos los boletos participarán para el Magno Sorteo pero para nosotros es importante dar la posibilidad de otro premio a quienes ya compraron”, comentó.

Señaló que el Magno Sorteo BUAP busca obtener recursos que serán destinados para becas de estudiantes y para infraestructura educativa de diferentes unidades académicas de la institución.

Señaló que este año el Magno Sorteo BUAP, que se llevará a cabo el día 21 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas en el teatro del Complejo cultural Universitario (CCU), entregará una bolsa de 24 millones de pesos en premios.

El primer lugar consiste en una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis III y una camioneta Tiguan, con un valón toral de 10 millones 497 mil 514 pesos. El segundo premio es otra residencia en Lomas de Angelópolis y un auto Passat, todo con un valor de 8 millones 687 mil pesos, mientras que el tercer premio es un Audi TT; el cuarto premio es un cheque por medio millón de pesos.