Irma Serrano reapareció en público para ser galardonada con la mellada ‘Agustín Lara’, otorgada por la fundación del compositor.

La llamada “Tigresa” se había mantenido ausente de la vida pública por años,  en los que ahora se sabe estuvo prácticamente imposibilitada para hacerlo por Pilar León para hacerlo.

Enternecida por su reconocimiento, Serrano expresó: “con mucha emoción, con mucho cariño, y de respeto para todos, que de “tiger” no tengo nada, soy una gatita feliz. Lo único que tengo es una buena memoria para saber qué digo y qué no digo”.

Sobre la demanda que sostiene contra Pilar León, a quién acusa de robo y fraude, detalló: “no tiene la mayor importancia, que las autoridades sean las que la juzguen. Te voy a decir, pues creo que no soy muy perdonativa”, y tras sonreír, agregó:

Soy rencorosilla, de mi nadie ha abusado, yo siempre voy detrás de mí, pero a veces se atraviesan en el camino personas desagradables”.

Antes de terminar el evento, La Tigresa afirmó estar muy bien de salud y así respondió a un reportero que la cuestionó sobre su testamento: “Sí no pienso morirme, tarugo”.

Foto Agencia México

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).