Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Habría muerto uno de los golpeados en Lomas de San Miguel

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Viernes, Noviembre 4, 2016

Trascendió que esta persona respondía al nombre de Jorge F., de aproximadamente 30 años de edad, quien era uno de los dos últimos varones que se escondieron en un domicilio

Uno de los hombres que fueron atacados por vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, habría fallecido ayer en un hospital de la ciudad de Puebla.

Trascendió que esta persona respondía al nombre de Jorge F., de aproximadamente 30 años de edad, quien era uno de los dos últimos varones que se escondieron en un domicilio y se resistieron a salir para evitar ser vapuleados por los colonos.

Este medio informó ayer que, durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, los vecinos de Lomas de San Miguel enloquecieron y estuvieron a punto de quemar vivos a dos hombres que participaron en una riña, en la cual hirieron con arma blanca a uno de sus oponentes.

Los responsables del intento de linchamiento presuntamente fueron familiares y amigos del lesionado, quienes habrían incitado a los demás vecinos a sacar a los dos hombres de una casa ubicada en las calles Copilco y Texcoco.

Pese a que la Policía Estatal inicialmente ya se había llevado a otros dos implicados en la riña, los inconformes continuaban furiosos y por ello arremetieron contra la vivienda, donde estaban refugiados los otros dos supuestos agresores. Ahí lanzaron pedradas, cohetes e incluso le prendieron fuego.

Posteriormente forzaron la entrada de la vivienda e ingresaron para sacar a los hombres, a quienes les propinaron una severa golpiza hasta que los dejaron bañados en sangre.

Más de una hora después llegaron paramédicos de SUMA y los trasladaron a un nosocomio, donde horas más tarde uno de los lesionados habría perdido la vida.

Las autoridades ministeriales aún no han confirmado lo anterior y tampoco han precisado si por estos hechos iniciaron una carpeta de investigación.

En menos de 24 horas se registran tres intentos de linchamientoEn menos de 24 horas se registran tres intentos de linchamientoPresuntos delincuentes por poco perecen a manos de turbas enardecidas que buscaban cobrarse agravios por propia mano y que generaron actos vandálicos

Por poco queman vivos a dos hombres en Lomas de San MiguelPor poco queman vivos a dos hombres en Lomas de San MiguelUna riña entre grupos dio origen al conflicto que dejó como saldo tres heridos, uno de ellos, con arma blanca

   


Visitas:


Encuesta