Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por poco queman vivos a dos hombres en Lomas de San Miguel

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Jueves, Noviembre 3, 2016

Una riña entre grupos dio origen al conflicto que dejó como saldo tres heridos, uno de ellos, con arma blanca

Vecinos de la colonia Lomas de San Miguel enloquecieron anoche y estuvieron a punto de quemar vivos a dos hombres que presuntamente "picaron" a un joven en una riña.

Los hechos comenzaron aproximadamente a las 21:00 horas cuando cuatro personas -entre ellas una mujer- estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del domicilio ubicado en calle Copilco número 6722 de esa colonia.

Comenzaron a discutir con otros tres jóvenes -que también estaban tomando frente a esa casa- y de las palabras pasaron a los golpes, hasta que uno de estos últimos fue lesionado con arma blanca por sus oponentes.

Fue así como terminó la riña y los agresores se escondieron rápidamente en la vivienda. Los acompañantes del herido también se retiraron y lo abandonaron a su suerte.

Los vecinos salieron a auxiliarlo y pidieron apoyo a los números de emergencia; sin embargo, la ambulancia llegó casi una hora después y eso molestó a las personas, quienes se tornaron agresivas con los paramédicos.

Estos últimos salieron del lugar con el lesionado y se detuvieron afuera del centro penal de San Miguel, donde le brindaron los primeros auxilios.

Mientras lo estaban atendiendo, los vecinos, que seguían molestos, empezaron a lanzar pedradas contra la ambulancia, lo que obligó a que ésta se fuera de ahí y posteriormente llegara al Hospital Betania para ingresar a la víctima.

La policía llegó después al lugar de los hechos, cuando la gente regresó al domicilio donde estaban escondidos los agresores y les pedían a gritos que salieran.

Una vez que arribaron los efectivos, se llevaron detenidos a dos de los presuntos responsables y también se retiraron del sitio.

No conformes, los vecinos -muchos de los cuales no sabían lo que había pasado- permanecieron afuera de la vivienda y exigieron a los otros agresores que se entregaran.

Más de dos horas después, al no ver respuesta de los hombres que estaba refugiados en la casa, los colonos comenzaron a apedrear el inmueble y hasta le lanzaron cohetes, pero su locura los llevó a incendiar la vivienda, aunque enseguida el fuego fue sofocado por los mismos ocupantes.

La policía no volvió hasta mucho más tarde, cuando la gente ya había sacado a los presuntos agresores y les propinó una paliza.

Los uniformados estatales se los llevaron y al parecer los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, aunque no se proporcionaron más datos sobre ellos.

Intentan linchar a presunto ladrón y queman patrulla en TotimehuacánIntentan linchar a presunto ladrón y queman patrulla en TotimehuacánVecinos que conocían al acusado dijeron a la turba que no era ningún delincuente. El Ayuntamiento de Puebla informó que personal de Gobernación y de Seguridad Pública y Tránsito, intervinieron a fin de atender la situación

Video: huachicoleros corren ahora a militares en Palmar de BravoVideo: huachicoleros corren ahora a militares en Palmar de BravoFuentes policiales señalan que son evidencias de que la zona del Triángulo Rojo se está convirtiendo en tierra sin ley en la que ni siquiera el Ejército Mexicano tiene autoridad

   


Visitas:


Encuesta