Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran embolsada en Tlaxcala a adolescente poblana

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Sábado, Octubre 1, 2016

Se reportó su desaparición desde el pasado 23 de septiembre y fue la madrugada de este sábado que su cuerpo apareció en San Pablo del Monte

Después de que fuera denunciada en Puebla la desaparición de una menor de edad desde el pasado 23 de septiembre, se reportó que la madrugada de este sábado dicha adolescente fue encontrada sin vida en San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Desde el día antes mencionado –viernes- se difundió en redes sociales una ficha en la que aparecía la foto de la jovencita de 17 años, datos generales, la vestimenta que llevaba y el número telefónico para proporcionar cualquier información.

Es por eso que se sabe, Karla Mireya García Paredes salió de su domicilio aquel día, con su novio, ya que la acompañaría a la colonia Guadalupe Conde –por la Central de Abasto-, donde cobraría dinero.

Pero ya no regresó a su casa, comenzó su búsqueda y fue este sábado en la madrugada, que elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala confirmaron que en un terreno baldío, en San Pablo del Monte, se había encontrado un cadáver embolsado.

De manera extraoficial, se sabe que el cuerpo vestía una blusa gris, pantalón de mezclilla negro y botas, ropa que fue especificada como la que llevaba puesta Karla el día que fue vista por última vez; además utilizaba brackets.

Hasta el momento, ninguna de las dependencias, ni la Fiscalía General de Puebla o la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala, han proporcionado información sobre el caso.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo