Seguridad
Aseguran a ladrón de casas y a dos empistolados
Los presuntos responsables quedaron a disposición de las autoridades correspondientes con el fin de dar inicio a las investigaciones
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla a través de laPolicía Estatal Preventiva logró el aseguramiento de tres hombres, uno por intentar sustraer objetos de una casa habitación y dos más enposesión de armas de fuego sin los permisos correspondientes.
A través de un recorrido de seguridad implementado en la colonia Guadalupe Victoria, de Puebla capital, Policías Estatales fueron alertados por un ciudadano quien refirió que un hombre había ingresado de manera ilícita a su domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde aseguraron en flagrancia delictiva al probable responsable de 28 años de edad, en posesión de diversos objetos de valor.
La segunda intervención se efectuó en la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura del paraje denominado Vuelta de Llano, cuando un varón de 22 años de edad, fue sorprendido en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecido con un cargador metálico y 5 cartuchos útiles.
Finalmente, en la junta auxiliar San Jerónimo Alfaro, del municipio deXochitlán Todos Santos, donde fue asegurado un hombre de 47 años de edad, a quien le fue hallada una pistola marca Smith & Wesson calibre .22 de la que carecía de los documentos correspondientes para su portación.
Los presuntos responsables del ilícito quedaron a disposición de las autoridades correspondientes con el fin de dar inicio a las investigaciones.