Un hombre en presunto estado de ebriedad perdió la vida mientras se encontraba festejando el Grito de Independencia, en la junta auxiliar La Libertad.

Según los reportes, alrededor de las 03:00 horas de este jueves, el hoy occiso se encontraba en la 4 Sur y 2 Oriente de esa demarcación, donde se realizaba la celebración de las Fiestas Patrias.

De acuerdo con versiones preliminares, el varón al parecer fue empujado por otras personas y cayó al suelo golpeándose la cabeza.

Los paramédicos de S.O.S. acudieron al lugar y revisaron los signos vitales del hombre, pero se percataron que ya estaba muerto.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el occiso tenía un golpe en el cráneo, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público de Homicidios.

Al lugar también arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área.

Los familiares del fallecido se presentaron en el sitio y lo identificaron con el nombre de Víctor Raymundo Valdivia Hernández, de aproximadamente 50 años de edad.

El cadáver fue trasladado a la necropsia para determinar la causa de muerte y verificar si se trató de una muerte accidental o de un homicidio.