Te puede interesar:
Critican a Juan Osorio por opacar a Betty Monroe con Marjorie de ...
Espectáculos
Y en otra imagen comentó asustada: “Este tipo de piquetes no me gustan... #Angel”.
La actriz Betty Monroe ha sido hospitalizada de emergencia, ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.
“Una piedra en el camino... Esto no me gusta. Tengo hambre. Ya que me quiten esa pinche piedra”, escribió la actriz junto a una fotografía en el hospital.
Una de las famosos que inmediatamente le envió las mejores vibras fue Marjorie de Sousa, quien deseo pronta recuperación a su rival en la telenovela Sueño de Amor.
“te mando toda la buena vibra todo saldrá bien y será rápido acá estaremos pendientes mi niña”, mandó Marjorie como respuesta a la segunda foto de Betty.
Te puede interesar:
Critican a Juan Osorio por opacar a Betty Monroe con Marjorie de ...
Sin dar más detalles de su estancia en el hospital, esperamos que pronto ella misma de noticias de su pronta recuperación.
Te puede interesar:
Revelan que sí planeaban sacar a Betty Monroe de Sueño de Amor
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
****
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).