La revista TvNotas informó que la producción de la telenovela “Sueño de amor”, de Televisa, sí buscó eliminar el personaje de Betty Monroe, pero desistió por temor a una posible demanda.

Además, la revista ya adelantó el final del melodrama, en donde Esperanza (interpretado por Monroe) se queda sola, ya que los escritores y Juan Osorio decidieron que “Ricardo” (Cristián de la Fuente) se quedara con “Cristina” (Marjorie de Sousa).

El medio de espectáculos informó que la producción sí buscó correr a Betty, pero la decisión de no 'matarla' se debió a factores económicos y legales, y no a causa de lo que el público deseaba.

"La idea original era matar a ‘Esperanza’, pero salía muy caro finiquitar a Betty Monroe, además de que podía demandar a la empresa, pues tenía contrato por toda la novela”, contó una fuente cercana a la producción a TvNotas.

"Entonces, prefirieron hacer que a su personaje le regresara el cáncer en etapa terminal, que de eso no se libra nadie, pero aquí milagrosamente se salvó. Luego se rapó, y a la gente que en un principio no le acababa de gustar como protagonista, fue identificándose con ella y terminó adorándola. Sin embargo, ya habían llamado a Marjorie, y no podían echarse para atrás”, agregó la revista.

Foto Twitter

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).