Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, presentó su renuncia al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Grau.

El director de TV UNAM se vio envuelto en un escándalo debido a los comentarios que vertió en la columna que publica en Milenio.

Nicolás Alvarado escribió que no le gustaban las canciones de Juan Gabriel y que era un letrista todo sintaxis forzada y que destrozaba la prosodia.

El portal Aristegui Noticias reporta que Nicolás Alvarado copió un texto de María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural para comunicar su renuncia.

Agradece al rector la oportunidad brindada estar al frente de TV UNAM, lo que le permitió poner en juego sus conocimientos y capacidades.

“Pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos”.

“Agradezco profundamente lo que me ha dado la UNAM en estos meses: la oportunidad de crear, desarrollar y ver cristalizado y fuerte, el proyecto más importante hasta ahora en mi vida profesional, y muchos amigos que seguiré cultivando y con los que seguiré discutiendo y compartiendo ideas”.

Enrique Graue, rector de la UNAM, de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Crédito de la foto www.gurusdelocio.com