Nación
Clonan en EU tarjeta del titular de la Condusef y le roban 50 mil pesos
Indicó que se puso en contacto con el banco y que le respondieron que seguramente su tarjeta fue clonada en el hotel en Nueva York
La tarjeta bancaria de Mario Di Costanzo, titular de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios y Servicios Financieros (Condusef), fue clonada en Estados Unidos y los ladrones gastaron 50 mil pesos.
Mario Di Costanzo reveló que en diciembre de 2015 usó la tarjeta en un hotel de Nueva York y que ahora que reviso su estado de cuenta descubrió el faltante.
El funcionario precisó que el número de su tarjeta de BBVA Bancomer aparece en varias transacciones que él no realizó.
Indicó que se puso en contacto con el banco y que le respondieron que seguramente su tarjeta fue clonada en el hotel enNueva York.
“A otras tres personas les pasó lo mismo y aparecieron cargos en tres tiendas y en estacionamientos. Afortunadamente lo pararon”, dijo.