La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a un presunto narcomenudista de 32 años de edad en posesión de 47 dosis de cocaína.

Policías Estatales circulaban sobre la calle Vicente Guerrero, de la unidad habitacional La Margarita, cuando ubicaron en el estacionamiento del centro comercial Aurrera a un hombre en flagrancia delictiva a bordo de un vehículo Renault Megane con placas de circulación del estado de Puebla, en posesión de 47 envoltorios con piedras granuladas con características propias de la cocaína, una báscula gramera y 257 pesos en efectivo.

Cabe señalar que de acuerdo con información obtenida, se sabe que el hoy asegurado está vinculado con uno de los líderes de la banda La Mafia, de la que otros integrantes han sido asegurados en el Barrio de Analco y las colonias El Ángel,  Azcarate y El Mirador.

El probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal