Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía recupera mercancía robada y atrapa al ladrón

Seguridad   /   
Staff  |
 Lunes, Junio 13, 2016

Con las señas del vehículo en que huyó, dieron con él

Policías Estatales aseguraron a un menor de 17 años de edad, a bordo de un vehículo donde fue hallada mercancía presuntamente sustraída de un establecimiento comercial. El hoy asegurado fue identificado por su víctima.

De acuerdo al reporte policial, el menor de edad en compañía de otros sujetos ingresaron a una miscelánea ubicada en calle Durango, de la colonia 15 de Septiembre, donde amagaron al encargado del lugar para sustraer mercancía diversa consistente en abarrotes y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un Tsuru color rojo con placas de circulación 887XYF de la ciudad de México.

Una vez obtenidas las características del vehículo, se implementó un operativo que permitió su localización en la colonia Guadalupe Xonacatepec. Los agentes verificaron que se trataba de la unidad, transportaba la mercancía y estaba ocupada por el presunto responsable.

Finalmente y a petición de la parte agraviada, el presunto asaltante fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes para iniciar las investigaciones y determinar su situación jurídica.​

   


Visitas:


Encuesta