La periodista Andrea Noel y Andoni Echave, quien conduce junto con el Rey Grupero el programa Master Troll, sostuvieron un careo en la Fiscalía de Delitos Sexuales capitalina.

Andrea Noel sostuvo que el ayudante del Rey Grupero fue la persona que le bajó la ropa interior cuando caminaba en una calle de la colonia Condesa.

Durante el encuentro, Andrea Noel reconoció a Andoni Echave como su agresor, pero el conductor negó la acusación y ofreció presentar pruebas de que él no fue.

Andoni Echave dijo que en el momento en que Andrea Noel fue agredida, él se encontraba en otro lugar y tienen pruebas en video.

El conductor y la periodista no llegaron a ningún acuerdo y el caso será turnado al juez correspondiente.

Andoni Echave Ramírez es el ayudante de Alberto Ordaz, alias el Rey Grupero. Ambos sujetos aparecen en el programa Master Troll, en el cual se dedican a burlarse de la gente, mojarla, atacarla con espuma, y a bajarle los pantalones.

El 8 de marzo, el Día de la Mujer, Andrea Noel fue atacada en una calle de la colonia Condesa. Un sujeto se le acercó por detrás, metió las manos debajo de su vestido y le bajó la ropa interior.

La escena fue grabada por las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México y la periodista publicó el segmento en su cuenta de Twitter.

Me acaban de levantar el vestido y bajar los calzones en medio de #Condesa. Sexual assault is not a funny prank. It is an abusive violation Andrea Noel ‎@metabolizedjunk”, publicó.

Las autoridades capitalinas aseguraron que enviaron la denuncia de Andrea Noel al área de Delitos Sexuales.

PGJ tomó cartas en el asunto de @metabolizedjunk la atienden personalmente el Subprocurador y Fiscal. @ManceraMiguelMX @rodolforiosg”, dijo la PGJCDMX.

Se aplicará el peso de la Ley en el caso de @metabolizedjunk. Es atendida en delitos sexuales.@ManceraMiguelMX @rodolforiosg”.

Andrea Noel dijo la semana pasada que su agresor ya había sido identificado y que se trata de una figura pública, pero que no podía revelar el nombre debido a la secrecía de la investigación.

Las nuevas evidencias indican que Andoni Echave Ramírez fue quien atacó a la periodista en la colonia Condesa.

Crédito de la foto www.horacero.com.mx