Luego de que fuera señala de que terminó su relación con José Pablo Minor para iniciar una relación con el ex de Emma Watson, el español Rafael Cebrián, Natasha Dupeyron aclaró que fue él quien dio por terminada su relación.

Pues porque tuve una relación muy padre con él. El decidió terminarla y acepté lo que venía, y a lo que sigue, en lugar de quedarme clavada en algo”, dijo la actriz al programa Hoy.

 “Yo no he dicho nada y la gente ha hablado, bueno, hasta de lo que no me han juzgado, y yo nada más pido eso, que no juzguen a la gente, al final nunca sabes que hay en el fondo de todo lo que pasó, entonces si yo no hice nada, esta es la primera entrevista que doy”, dijo.

Sobre su nueva relación, Natasha dijo: “Estoy muy contenta, yo creo que me están pasando unas cosas muy padres, y creo que las cosas cuando llegan de sorpresa valen mucho la pena”.

Pero dijo que no va a hablar sobre su actual novio. “No voy a hablar de ese tema, no quiero compartirlo por ahora porque no, no sé (si es ex de Emma Watson), no pienso contar nada de nada la verdad”, expresó.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).