El alcalde Luis Banck expresó su satisfacción por encontrar una sociedad comprometida y dispuesta a colaborar con las autoridades de los tres niveles de gobierno para seguir construyendo una ciudad de progreso.

El presidente municipal estuvo en San Sebastián de Aparicio, la décima junta auxiliar que recorre en lo que va de su gestión.

Acompañado por el edil auxiliar Adolfo Guillermo Mora Guadalupe y el secretario municipal de Desarrollo Social, Xabier Albizuri, reconoció como vecino ejemplar a José Ascensión Félix Muñoz, de 86 años, quien se desempeñó durante 25 años como comandante de la policía de esa área, además de contribuir a trazar calles y perforar  pozos. 

Luego de escuchar las expresiones de los residentes, sobre los avances registrados con la participación de los gobiernos estatal y municipal, así como algunas sugerencias de obras que contribuirán a elevar sus condiciones de vida, el alcalde Banck los conminó a tomar parte en la integración del presupuesto participativo, para el desarrollo de obras que la propia comunidad considere prioritarias.