Hoy es el dia Internacional de la Mujer. Es una fecha para recordar que somos ciudadanas de plenos derechos, autonomas y libres”, fueron las palabras que compartió Belinda en el Día Internacional de la Mujer.

Y la respuesta de los internautas no se hizo esperar, ya que le agradecieron a la actriz y cantante por recordar a sus seres queridos.

“rolscamargoHola belinda yo soy hermano de Paulina Camargo, gracias por recordarla en este día, hoy es un día de celebrar y de hacer conciencia para que los hombres y la gente en general tengan respeto por la vida de las mujeres”, esta es una de las respuestas que recibió.

“joshlgro@belindapop nunca pensé en encontrar su foto aquí... Y menos publicada por ti, Gracias por recordarlas, Karla Lopez era de mi familia”, es uno de los comentarios de agradecimiento.

La cantante pop mencionó por nombre a las mujeres que han sido privadas de la vida y aunque no dio apellidos, entre los nombres destacan los de mujeres asesinadas en Puebla.

Tambien es dia para recordar a Samai, Mireya, Paulina, Irais, Karla y tantas mujeres que no están con nosotras, víctimas de la violencia de genero. Con todo mi amor y respeto”, escribió la intérprete.

En la fotografía aparecen los rostros de las cuatro mujeres que ella mencionó.

La respuestas de los poblanos a Belinda fue de gratitud y de protesta, ya que comparan a Puebla con Ciudad Juárez por el número de feminicidios ocurridos en la entidad.

Aquí más comentarios:

“de_rivera_leivaQue linda y humana Belinda. No solo somos vaginas y pechos... Somos mujeres exigiendo nuestros derechos. Mi Dios multiplique tus actos de solidaridad. Saludos desde Puebla”, expresó una internauta.

“clifford7u7Gracias sólo gracias por recordar a estas mujeres de nuestro Puebla, que descancen en paz y queremos estar seguras otra vez en Puebla”, agradeció otra usuaria de la red social.

“alberthoreyes Sam era mi amiga, amigos desde la prepa, aún no puedo creer que ya no este con nosotros”, recordó uno de los usuarios de Instagram.

“mafherziitaMujeres Poblanas de las cuales lamentamos su perdida. Gracias a ellas recordamos el valor de ser mujeres y buenas madres”.

“gaby_yurikoGracias @belindapop por no dejar atras temas tan importantes, yo soy de Puebla y creeme que las mujeres aqui ya no podemos vivir con tranquildad. Gracias y Feliz Día para ti también “.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).