Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aspirantes se suman a Alcalá y Zavala está en veremos

Política   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 28, 2016

El pronunciamiento oficial hacia Alcalá se programó por la tarde en la sede estatal del PRI

Los principales aspirantes a la candidatura a la gubernatura por parte del PRI se pronunciaron la tarde de este jueves a favor de Blanca Alcalá Ruiz para que los represente en las elecciones de junio próximo en Puebla.

Sin embargo, aunque se difundió una fotografía entre la senadora y el ex candidato Javier López Zavala, éste dijo por la noche que aún no declina a su intención por obtener la candidatura y dialogará con sus seguidores.

La senadora fue destapada por su coordinador parlamentario, Emilio Gamboa Patrón, y calificó a la priísta como una gran mujer.

Después de ello, se sumaron a la ola de respaldos el ex alcalde Enrique Doger Guerrero; el actual delegado de Sagarpa, Alberto Jiménez Merino; la senadora Lucero Saldaña, así como el titular de la escuela de cuadro de ese partido, Guillermo Deloya.

Desde la cuenta de twitter de Blanca Alcalá se publicó una fotografía donde aparece con el ex candidato a la gubernatura, Javier López Zavala, lo cual advertía de su declinación, aún él indicó que aún no es un hecho.

Entre las felicitaciones también se sumó la ex secretaria general de ese partido, Ivonne Ortega.

El pronunciamiento oficial hacia Alcalá se programó a las 18 horas en la sede estatal del PRI.

Respalda Graciela Palomares la candidatura de Blanca AlcaláRespalda Graciela Palomares la candidatura de Blanca AlcaláAseguró que con la senadora a la cabeza su partido tiene una oportunidad real de recuperar Casa Puebla

Acuerdan poblanos y CEN del PRI que habrá candidato de unidadAcuerdan poblanos y CEN del PRI que habrá candidato de unidadLuego de casi tres horas solo quedaron con Beltrones Blanca Alcalá, Enrique Doger y Ana Isabel Allende

   


Visitas:


Encuesta