Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Gobierno

Diputado de MC critica corrupción y autoritarismo de RMV

Dice que se reconocen avances pero también fallas de la gestión de RMV

Diputado de MC critica corrupción y autoritarismo de RMV

Foto Agencia Enfoque

En cinco años de gobierno de Rafael Moreno Valle, en Puebla se instauró un clima de autoritarismo, corrupción, represión social, feminicidios, inseguridad, denunció el partido Movimiento Ciudadano.

La crítica de Julián Peña Hidalgo, representante de MC, se dio durante el Quinto Informe de Gobierno que se realizó esta mañana en el Congreso del Estado.

En su discurso, el cual intentó frenar el perredista Carlos Martínez Amador, presidente de la Mesa Directa, Peña Hidalgo manifestó que si bien se deben reconocer los avances del mandatario, se debe de hacer hincapié en las fallas del panista.

El legislador sostuvo que una vez que concluyera el acto en el Congreso, Moreno Valle se trasladaría al Museo Internacional Barroco (MIB), una de las más emblemáticas y opacas obras del sexenio.

Te puede interesar:

A marchas forzadas preparan el MIB por quinto informe de RMV

TAGS