Seguridad
Muere atropellada mujer de 70 años en el centro de Puebla
La occisa, quien no ha sido identificada, acababa de comprar churros en un puesto ubicado en un templo
Una mujer de aproximadamente 70 años de edad murió al ser atropellada cuando salía de la iglesia ubicada en la 10 Poniente esquina con 5 Norte, en el Centro de la ciudad de Puebla.
La occisa, quien no ha sido identificada, acababa de comprar churros en un puesto ubicado en el atrio del templo y cuando cruzaba la 10 Poniente, un microbús del transporte público la embistió.
A la llegada de paramédicos de Cruz Roja la fémina ya había fallecido, resultado de los golpes que sufrió en el cuerpo y principalmente en la cabeza, de acuerdo con lo asentado por el ministerio público.
Por su parte, el conductor del microbús de la ruta 38 A, unidad 08, Eduardo René Cabañas, de 27 años de edad, permaneció en el lugar pues a su decir, no tuvo la culpa del percance, sin embargo se llevarán a cabo las pesquisas correspondientes.