El Agente de C.I.P.O.L se estrena hoy en Puebla con las actuaciones de Henry Cavill y Armie Hammeer,  una historia ambientada en los 60 y basada en la serie de televisión de la misma época bajo la dirección de Guy Richie.

Esta cinta también es protagonizada por Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant.

Ambientada a comienzos de los años 60, en un punto álgido de la guerra fría, “El agente de C.I.P.O.L se centra en el agente de la CIA  y el agente de la KGB Kuriakyn quienes obligados a dejar su rivalidad, el dúo se embarcara en una misión conjunta cuyo fin es detener una misteriosa organización criminal internacional, que está empeñada en desestabilizar el frágil equilibrio de poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista que tiene el dúo es la hija de un científico Alemán desaparecido que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deberán correr una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.

El guion fue escrito por Guy Richie y Lionel Wigram, quienes ya habían trabajado juntos en Sherlock Holmes, basándose en la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L”.