Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Con cable de reproductor de DVD se suicida un joven en San Salvador

Uno de sus hermanos lo fue a buscar en la calle Emiliano Zapata número 6, en el barrio El Chilpanero, pero lo encontró muerto

Con cable de reproductor de DVD se suicida un joven en San Salvador

Foto Agencia Enfoque

Con el cable de un reproductor de DVD, un joven de 26 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio en San Salvador Atoyatempan; los hechos se registraron la noche del miércoles.

Aproximadamente a las 22 horas, un hermano del hoy finado llegó a buscarlo a su vivienda, ubicada en la calle Emiliano Zapata número 6, en el barrio El Chilpanero, pero le llamó la atención que tocaba y nadie le abría la puerta, pero la luz estaba prendida.

Preocupado porque algo le hubiera pasado a su consanguíneo, Artemio Ortiz López, dio aviso a las autoridades y entró por la fuerza a la vivienda, donde encontró el cuerpo de su hermano, colgado de la protección metálica de una ventana.

Ortiz López no dejó nota póstuma, se ignora qué problemas lo orillaron a tomar esa decisión. De los hechos tomó conocimiento el ministerio público de Tepeaca y la lista de suicidios en Puebla, ya es de 127 casos en lo que va del año.