Te puede interesar:
Suplente de Alberto Merlo se suma a proyecto de Albizuri
Elecciones
El candidato independiente por el distrito VI lamentó que Solano no haya tenido la "cortesía" de informarle previamente de esta decisión
Foto Agencia Enfoque
Alberto Merlo calificó como una traición la declinación de su suplente Alejandro Solano, quien anunció que ahora apoyará a Xabier Albizuri Moret.
El candidato independiente por el distrito VI incluso lamentó que Solano no haya tenido la "cortesía" de informarle previamente de esta decisión, pues se enteró de la misma por los medios de comunicación.
Aseguró que la única forma en la que Solano abandonaría el proyecto de la candidatura, el cual trabajaron juntos desde hace más de cinco meses, es por haberlo comprado, por lo que no descartó que el equipo del candidato panista le haya ofrecido dinero a su suplente.
Afirmó que más que afectar a la campaña del candidato independiente, la deserción de su suplente muestra una señal de preocupación del panista, quien busca debilitarlo al verlo como un contrincante fuerte, comentó Merlo.
Te puede interesar:
Suplente de Alberto Merlo se suma a proyecto de Albizuri
Y es que apuntó que ha tenido un fuerte respaldo de los habitantes del distrito, por lo que se prevé que la competencia real se dé entre Albizuri y él.