Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Detienen armado a hijo del director de Tránsito en Puebla

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan tras la persecución de un auto Ford Grand Marquis

Detienen armado a hijo del director de Tránsito en Puebla

Tras ser detenido por portar arma de fuego sin licencia, la madrugada de este domingo el hijo del director de Tránsito Municipal de Puebla, Eduardo Pérez Merchant, fue dejado en libertad con la presunta intervención de su padre.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan tras una persecución del auto Ford Grand Marquis en el que viajaba el vástago del funcionario junto con cuatro personas más.

Según una fuente al interior de la Policía, al ser avisado de la detención, Pérez Merchant se presentó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adonde fue llevado su hijo.

Después de las gestiones correspondientes el sujeto fue dejado en libertad, en tanto que sus acompañantes serán procesados. No se pudo precisar el calibre el arma que portaba consigo.

Te puede interesar:

Se viraliza la #LadyVillasdelSur en redes sociales

Para ocultar su identidad el junior permaneció al resguardo del subdirector de Escoltas, según trascendió.

TAGS