Logo e-consulta

Miércoles, 13 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Andreas Zanetti debutó como conductor en las Diosas de Plata

Con su característico estilo irreverente, su humor inteligente y su comentario siempre mordaz, Zanetti estuvo en el podio

Andreas Zanetti debutó como conductor en las Diosas de Plata

El humorista Andreas Zanetti incursionó en una nueva faceta, la de maestro de ceremonias en la entrega de las Diosas de Plata, que otorga la Asociación de Periodistas Cinematográficos (Pecime) a lo mejor del Séptimo Arte Nacional, y que este año rindió homenaje por 75 años de trayectoria al actor Gustavo Rojo y, por 50, a la actriz Norma Lazareno.

Con su característico estilo irreverente, su humor inteligente y su comentario siempre mordaz, Zanetti estuvo en el podio presidiendo una de las más importantes citas del año del medio cinematográfico, ante la mirada divertida de actores, directores y productores que asistieron a la gala, en la que además se celebró el aniversario 70 de la fundación de Pecime.

El Teatro 1 del Centro Cultural (Antes Telmex) fue el recinto que albergó la gran fiesta del cine mexicano, en donde a las estrellas de la noche (“Obediencia perfecta”, con 11 nominaciones; “Guten Tag Ramón” y “La dictadura perfecta” con ocho) se sumó la comicidad hilarante de Zanetti.

Con más de una década de trayectoria, Zanetti sigue recogiendo frutos, hilvanando éxitos en los proyectos que emprende, porque, asegura, hoy en día ya no se concibe fuera de los escenarios.

El humorista oriundo de Hermosillo, Sonora, pero radicado en Querétaro, no pierde piso, pues mantiene la sencillez que, sumada a su ingenio mordaz lo han hecho el presente y el futuro de la comedia en México.