Nación
Confirman a Juanito en el Partido Humanista
Concluyó recientemente sus estudios a nivel preparatoria y actualmente cursa la licenciatura en Ciencias Políticas
El ex candidato del Partido del Trabajo (PT), Rafael Acosta Ángeles, conocido popularmente como “Juanito”, aseguró que ganará la delegación de Iztapalapa para estas próximas elecciones esta vez como abanderado del Partido Humanista.
El ex petista aseguró que ha buscado prepararse intelectualmente para ganar la importante delegación capitalina, pues concluyó recientemente sus estudios a nivel preparatoria y actualmente cursa la licenciatura en Ciencias Políticas.
Asimismo afirmó que durante su vida apolítica dedicó el 50% de sus ingresos para adquirir material médico y de usos múltiples para personas necesitadas, por lo que garantizó ser un candidato que sabe “pelear por el pueblo”.
Finalmente, el ex simpatizante de Andrés Manuel López Obrador aseguró que el tabasqueño y el entonces Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, lo amenazaron para que abandonara su cargo como delegado de Iztapalapa en 2009.