Logo e-consulta

Jueves, 14 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Vinculan a las Lavanderas con el capo Beltrán Leyva

Ex novia de jefe narco

Vinculan a las Lavanderas  con el capo Beltrán Leyva

Américo Garza, ex esposo de Karla Luna y productor de Las Lavanderas, denunció que su ex mujer sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, capo del narco abatido por la Marina en 2009.

Luego de aceptar que él le fue infiel a Karla Luna y confirmar que sí tuvo un idilio con Karla Panini (Comare Güera), Américo aseguró que antes de 2012, Karla Luna, su ex mujer, fue novia del narcotraficante.

La revelación podría rebasar el ámbito de lo sentimental y tomar otro rumbo, pues las autoridades deberán investigar a Karla Luna por su presunto vínculo con el narcotraficante Beltrán Leyva.

La información surge luego de que Américo Garza y Karla Luna tuvieron problemas por la custodia de las hijas que ambos procrearon.

Américo acusa que Karla no le permite ver a Victoria y Valentina

Hasta este momento, Karla Luna no ha emitido declaración alguna. De acuerdo con la información, ella se mantiene en tratamiento, pues padece cáncer desde hace algún tiempo.