Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Prevén impulsar proyectos culturales en Puebla

Antonio Gali se reunió con Moisés Rosas, director general del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca)

Prevén impulsar proyectos culturales en Puebla

El alcalde Antonio Gali se reunió con Moisés Rosas, director general del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) y el periodista cultural Nicolás Alvarado.

Acompañado por Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, el alcalde expuso áreas de oportunidad para impulsar proyectos en materia cultural, privilegiando la conservación y difusión del patrimonio histórico de Puebla.

En el acto también estuvieron Sergio Vergara, Gerente del Centro Histórico; Mario Riestra, Secretario del Ayuntamiento y Anel Nochebuena, titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

TAGS